martes, 4 de noviembre de 2008

otra vez al cole

Bueno lo siento por no escribir mucho pero estaba en ferian y solo escribo aqui cuando no tengo nada que hacer en clases de informatica como no entiendo paso, en internet toda la hora
asi que es chevere...
bueno a pasado esto....
en el ferien la pase un poco aburrido pero estuve aprendiendo mas aleman....y ya puedo un poquito mas, es mas ahora prefiero que me hablen en Aleman y no en ingles... aunque si lo entiendo se me hace dificil hablar en ingles.... prefiero hablar en aleman...
de ahi he regresado al cole estoy muchisimo mejor que antes eso creo...
ya conosco un poco a la gente lo mismo el idoma...la vida esta un poco mejor...
ya mismo son dos meses de los que estoy aqui, mucho tiempo...
ya no soy tanto un turista ya conosco un poco de todo ya me he acostumbrado un poco a todo,
ya me he acostumbrado, y cuando no entiendo algo solo toca sonreir jaja,
pero ya no tanto ya entiendo un poco las cosas...
me esta pasando lo que dice abajo sobre el estudiante de intercambio....
y lo de ser benalcazar me lo encontre por ahi y estuvo un cague....
y si si somos asi y orgullosos de serlo, quien diria un dia queria salir rapido del colegio ahora como se lo extraña, vivi muy buenas epocas ahi...

No hay comentarios: