martes, 25 de noviembre de 2008

la vida es buena

ultima mente, me estado llevando demaciado con los otros estudiantes de intercambio, para decir verdad la he pasado increible con ellos, he disfrutado muchisimo de todo por aca
Dresden, Berlin, y lo ultimo fue görlitz,
görlitz es un pueblo cerca de aca, pero es mucho mas grande, y ahi relativamente todo, es un lugar muy bonito...
estuvimos ahi la ,mayoria que vivimos en sachsen, con maria y amigas de ella asi como amigas de anabela,
bueno estuvimos ahi porque es la despedida de anabela y mailen ellas ya terminan su año de intercambio, y bueno la verdad ellas estan muy felices por eso, fue una fiesta latina´y ahi si me siento orgulloso de ser latino jejeje
bueno luego como ya es invierno y ya esta cayendo nieve comenzamos, con cassy ( de sudafrica) hicimos un muñeco de nieve enano estuvo super lindo y tomamos fotos y todo.. jeje
luego ya salimos de la disco y comenzamos a jugar guerra de nieve, a las 2 de la mañana
y en un frio increible... fue divertido...
ya al otro dia me toco salir temprano con mailen hacia el bahnhof.... pa coger el tren
se me hizo feo porque con mai estuvimos hablando y ya me despedi de ella, porque quien sabe si la volvere a ver, me dijo que en Ecuador y yo le dije que en Argentina, algun dia partir para la patagonia... ese viaje es de la U ya habra tiempo para planificarlo....

ya voy a cumplir mis 3 meses aca y la verdad me siento muy comodo, la gente es increible,
los intercambistas tambien, ayer estuve conversando con laura una chica de mi cole y me dijo que cuando yo quisiera podia salir con ella que solo les diga que estarian gustosos...
y bueno la proxima semana ya no puedo salir de la casa mi mama me dijo que este fin de semana en la casa, asi que ya toco, es cierto los ultimos 3 fines de semana no he pasado en mi casa y si salgo la proxima semana serian como 6 fines de semanas que no pasaria ahi, porque despues tengo nümberg, luego Dresden, y luego si ya nada pero estoy seguro que algo a de salir....
asi que...

aca en el cole conoci al mexicano, y cerca mio esta viviendo otro Ecuatoriano, y el si esta solo
yo por lo menos conosco muchas personas de habla hispana, pero a el, le toco asi feo.....
pero bueno ya me conoce y de ley le llevo con mis amigos.....

De ahi no ha pasado nada importante...
a si hay nieve el viernes cayo la primera nevada se inicio oficialmente el invierno y que frio
que hace, pero es lindo muy lindo tod blanco, y quiero hacer los deportes de invierno, pero no se no tengo con quien hacer ya voy a decir a alguien de aca, para ir con quien sea...

de ahi, mejor siempre mejor....

No hay comentarios: